REFORZANDO EL LAZO

RETO DE CITAS 

Protege tu matrimonio al reforzar el lazo. Sé intencional diaria, semanal, mensual y anualmente. Cualquier temporada en la que tu matrimonio esté, hay algo que puedes hacer para reforzar el lazo matrimonial y asegurarte que la unión y compromiso se mantengan fuertes. Te retamos a ti y a tu cónyuge a que fortalezcan intencionalmente su lazo matrimonial al comprometerse a tener 3 citas en los siguientes 3 meses. Usa las ideas de citas a continuación para conectarse, comunicarse y soñar.

ENVIAR EL PAQUETE 

¡Podemos enviarte nuestro paquete de Reforzando en Lazo por paquetería directamente a tu casa! 

PEDIR PAQUETE

DESCARGAR EL PAQUETE 

¡Descarga el paquete y todo lo que necesitarás para reforzar el lazo!

DESCARGAR

“Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.” Marcos 10:9

3 POR 3

ÚNETE AL RETO

Agenda una cita (ir a cenar, una cita en casa, después de acostar a los niños o lo que mejor funcione). El lugar no importa. El factor más importante es que estén trabajando en reforzar el lazo. El propósito es sentirse cerca el uno del otro—para conectar, comunicarse y soñar. ¡Usa nuestras ideas de citas para conectarse, comunicarse y soñar! Haz click en cada una de ellas.

“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.
¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”
Eclesiastés 4:12

RECURSOS ADICIONALES

Queremos trabajar contigo y tu esposo(a) para reforzar el lazo. Si necesitan cualquier tipo de ayuda adicional, por favor llena tu información a continuación.