BIENVENIDOS A LAKEPOINTE EN ESPAÑOL

Lakepointe Church fue fundada por amor a Cristo y con el propósito de servir a la comunidad. Hoy, nuestra iglesia ha crecido y continúa compartiendo el mensaje de Dios, Haciendo una Diferencia por medio de nuestras sedes.

BIENVENIDOS

Estamos muy emocionados de que estés aquí y estamos ansiosos por conocerte en tu primera visita. A continuación encontrarás toda la información que necesitas sobre Lakepointe Church.

la historia de lakepointe

Hace más de 40 años, 7 familias apasionadas comenzaron Lakepointe Church con un solo propósito: comenzar una iglesia que ayudaría a las familias jóvenes de su comunidad. Hoy en día, más de 25,000 personas se reúnen cada semana en 7 sedes diferentes en dos idiomas, y aún continúa el mismo propósito de esas siete familias. Además, Dios ha usado a Lakepointe para alcanzar a las personas más allá de nuestras comunidades y plantar 57 iglesias en las ciudades más difíciles de alcanzar espiritualmente alrededor de los Estados Unidos.

El corazón de Lakepointe es…

Crear entornos y experiencias que den la bienvenida e involucren a los asistentes en cada una de nuestras sedes. Nuestro propósito es que Lakepointe sea un lugar que pueda ser tu casa. Para hacerlo, hemos creado “iglesias pequeñas” dentro de la iglesia, por medio de nuestros Grupos de Vida. Aquí es donde las verdaderas amistades se hacen mientras crecen juntos en Cristo.

Crear oportunidades para apoyar a nuestros compañeros misioneros alrededor del mundo. Nuestro corazón es suplir lo necesario en nuestras comunidades y ser embajadores del Evangelio. Hoy, gracias a la generosidad de los miembros de Lakepointe, podemos suplir y apoyar a más de 35 compañeros locales, 40 nacionales y 18 internacionales.

Entrenar a la siguiente generación de líderes en nuestra Escuela de Ministerio. A través de entrenamiento teológico, formación espiritual y experiencia en el ministerio, podremos equipar líderes jóvenes en el ministerio para que vayan y alcancen a las personas para Jesús alrededor del mundo.

Creemos que Lakepointe es un movimiento para que todas las personas Conozcan a Dios, Encuentren Libertad, Descubran su Llamado y Hagan una Diferencia. Con 7 sedes en el área de DFW y México, y programas para todas las edades, tenemos algo para todos. ¡Nos da mucho gusto que estés aquí!

ELIGE UN CAMPUS
Y PLANEA TU VISITA

CAMPUS ROCKWALL

CAMPUS NORTH DALLAS

AMOR VIVIENTE

PARA TODA LA FAMILIA

Nuestro ministerio de niños existe para ayudar a que los niños conozcan a Jesús como su Señor y Salvador. Creemos que si la iglesia y la familia trabajan juntos, un niño tiene la mayor probabilidad de conocer, amar y seguir a Jesús. Este es un lugar donde los niños de 0 años a 5˚ grado pueden explorar la Palabra de Dios y experimentar Su amor cada semana.

Creemos que cada estudiante debería tener una relación auténtica con Jesús y la oportunidad de Encontrar Libertad en una comunidad con otros creyentes. Por medio de nuestros programas cada semana, podemos edificar futuros líderes, permitiendo que descubran el llamado de Dios en sus vidas y Hacer una Diferencia en las vidas a su alrededor.

conoce a nuestro liderazgo

¡Se necesita a un equipo! Lakepointe en Español tiene un equipo de líderes, en el escenario y detrás de cámaras, que están apasionados por servir a las personas de Lakepointe y las comunidades alrededor. Este equipo dinámico, dirigido por el Pastor Principal Paul Lewis, está formado por nuestro Pastor de Lakepointe Josh Howerton, el Consejo de Líderes, el Equipo Estrátegico de Líderes, y los Pastores de Campus que sirven en cada una de nuestras sedes. También tenemos un increíble equipo de Pastores de Jóvenes y Niños que están dedicados a compartir el Evangelio con la siguiente generación.

Town-East-Pastor-Michelle-Dealy
PAUL LEWIS

PASTOR PRINCIPAL

un movimiento
para que todas las personas

CONOZCAN A DIOS

Estamos comprometidos a compartir el Evangelio para que todos puedan conocer a Dios. Si estás interesado en bautizarte o hablar con alguien sobre la salvación, estamos aquí para ayudarte. 

MÁS INFO →

DESCUBRAN SU LLAMADO

Conoce más sobre Lakepointe en Español, cómo puedes dar el siguiente paso en tu relación con Dios y descubre tus dones únicos para cumplir tu llamado en la Clase de Siguientes Pasos.

MÁS INFO →

ENCUENTREN LIBERTAD

Los Grupos son el corazón de nuestra iglesia aquí en Lakepointe. Es el lugar donde suceden las conexiones, cuidado y el crecimiento. Da un paso hacia la libertad y encuentra un grupo indicado para ti.

MÁS INFO →

DESCUBRAN SU LLAMADO

Conoce más sobre Lakepointe en Español, cómo puedes dar el siguiente paso en tu relación con Dios y descubre tus dones únicos para cumplir tu llamado en la Clase de Siguientes Pasos.

MÁS INFO →

HAGAN UNA DIFERENCIA

No hay mayor gozo que poder servir al Señor en tu iglesia. Puedes usar los talentos que Dios te ha dado para Hacer una Diferencia en las vidas a tu alrededor. Ve todas nuestras oportunidades para servir.

MÁS INFO →

lo que creemos

Estos principios guían nuestra alabanza, compañerismo y servicio a la comunidad, y sirven como el fundamento de nuestra fe. Como iglesia, nos mantenemos firmes en la creencia que las palabras escritas a continuación reflejan exactamente nuestros valores y enseñanzas.

JESUCRISTO

Creemos que durante Su Primera Venida, nuestro Señor Jesucristo dejó el Cielo voluntariamente, tomando sobre sí mismo una humanidad completa y perfecta en Su Encarnación.

BAUTISMO

Creemos que el bautismo es una declaración pública de fe y una nueva vida en Jesucristo. Es un testimonio público de una transformación interna invisible.

PERSONAS

Creemos que Dios creó a los seres humanos, hombres y mujeres, a Su perfecta imagen.

SALVACIÓN

Creemos que la salvación en nuestro Señor Jesucristo es un proceso de redención completamente de Dios, en el cual los creyentes participan solamente por Su gracia a través de su fe en Jesús.

EL ESPÍRITU SANTO

Creemos que el Espíritu Santo mora permanentemente en todos los creyentes, cumpliendo Su obra regeneradora desde el nuevo nacimiento hasta la vida eterna.

LA BIBLIA

Creemos que los 66 libros, que componen el canon de las Santas Escrituras, son la única autoridad de nuestra fe y práctica.