LP STUDENTS

EXPERIMENTA UN CAMBIO DE VIDA | CAMBIA LA VIDA DE OTROS

EXPERIMENTA UN CAMBIO DE VIDA

FINES DE SEMANA EN

STUDENT CONNECT

Cada fin de semana, animamos a que los jóvenes de 6-12 Grado asistan al servicio con su familia y después nos acompañen en Student Connect, un estudio Bíblico en grupo grande. Los estudiantes profundizarán en su fe, construirán amistades y aprenderán más sobre lo que significa seguir a Cristo.

HORARIOS & SEDES

Rockwall: Sábado 7:15 PM, Domingo 9:30 o 11:00 AM
Richland: Domingo 12:30 o 2 PM

MIÉRCOLES EN

UNITED

Cada Miércoles en UNITED, los jóvenes experimentarán un increíble servicio, juegos, alabanza poderosa y un mensaje de la Palabra de Dios para disfrutar con sus amigos. Los estudiantes también pueden unirse a un Grupo, donde pueden fortalecer su relación con Cristo y con sus amigos, en un solo día.

HORARIOS & SEDES

Rockwall (Middle School): 6:00 PM
Rockwall (High School): 7:00 PM
Richland: 6:30 PM

SÍGUENOS EN

REDES SOCIALES

CONÉCTATE CON

TU GRUPO

Creemos que los jóvenes no fueron diseñados para vivir su vida solos, y por eso los Grupos son muy importantes. El propósito de cada Grupo es proveer una comunidad auténtica y un crecimiento espiritual para nuestros estudiantes. La mayoría de los Grupos se reúnen los Miércoles en la tarde, pero tenemos otras opciones si otro día es mejor para ellos.

t

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

HAZ UNA DIFRENCIA

EN MISIONES

Tú puedes hacer una diferencia. Tenemos oportunidades para que sirvas local y globalmente en lugares como Arlington, San Francisco, Río Grande Valley, Guatemala, y Sudáfrica. Sal de tu zona de confort, sé parte de algo grande y ve en misiones! Haz click abajo para ver los viajes y registrarte.

CONOCE A NUESTROS

PASTORES DE JÓVENES

Felipe Castro

Miguel Guerrero

John Brock

ESTAMOS AQUÍ PARA CONTESTAR

TUS PREGUNTAS

Haznos saber cómo podemos ayudarte. Mándanos cualquier pregunta que puedas tener o pide más información, y estaremos en contacto contigo pronto. ¡Estamos ansiosos por saber de ti!