MATRIMONIOS

En Lakepointe, creemos que Dios creó a cada matrimonio para reflejar Su amor. Construir un matrimonio que honre a Dios requiere de apoyo y ánimo, y queremos ayudarte en ese proceso.

MATRIMONIOS

En Lakepointe, creemos que Dios creó a cada matrimonio para reflejar Su amor. Construir un matrimonio que honre a Dios requiere de apoyo y ánimo, y queremos ayudarte en ese proceso.

Grupos de Vida

Grupos de Vida en Casa y en el Campus para parejas

RE|COMPROMETERSE

Ministerio de enriquecimiento para matrimonios

MERGE

Programa prematrimonial para parejas comprometidas

grupos de vida
para matrimonios

Tenemos Grupos de Vida en Casa y en el Campus para que tú y tu cónyuge lo visiten juntos. Encuentra Libertad junto con otras parejas casadas a través de una comunidad auténtica.

GRUPOS DE VIDA EN CASA

Los Grupos de Vida en Casa se reúnen en casas, cafés o en cualquier otro lugar donde se puedan reunir. Estos grupos están diseñados para que los miembros del grupo aprendan de la Palabra de Dios por medio de una conversación dirigida por un facilitador y están diseñados para conectar a las personas por medio de experiencias compartidas, edades de sus hijos, o lugar.

SELECCIONA TU CAMPUS
ROCKWALL
——————————
NORTH DALLAS
——————————

GRUPOS DE VIDA EN EL CAMPUS

Los Grupos de Vida en el Campus se reúnen semanalmente en nuestros campus y están diseñados para que los miembros del grupo aprendan de la Palabra de Dios por medio de la enseñanza de un líder y de conversaciones. Estos grupos ayudan a que las personas se conecten con otros al compartir una etapa de vida similar, edades de sus hijos o experiencias de vida.

SELECCIONA TU CAMPUS
ROCKWALL
——————————
NORTH DALLAS
——————————

ministerio de re|comprometerse

Un cordón de tres hilos no se rompe fácilmente. Conéctate y únete más a tu cónyuge y con Dios en nuestro ministerio de re|comprometerse. Re|comprometerse es para todos los matrimonios en cualquier condición. Ya sea que estén batallando en su relación, sienten que no hay esperanza, o simplemente quieren acercarse más el uno al otro, su matrimonio se beneficiará de lo que Dios está haciendo a través de re|comprometerse. ¡Su matrimonio lo vale!

GRUPOS COMENZANDO EN MARZO

¿Cómo es re|comprometerse?

El formato de los Martes es el siguiente:

  • Tiempo en grupo grande
    15-20 minutos de alabanza
    15-20 minutos de testimonio compartido por una pareja o una breve enseñanza
  • Tiempo en grupo pequeño (1 hora)
    Grupo para Nuevos: Tu primera visita
    Grupo Abierto: Tu segunda y las siguientes visitas
    Grupo Cerrado: Cuando/Si tu y tu cónyuge deciden unirse a un grupo pequeño, los pondremos en un grupo con otras 4-5 parejas y un facilitador donde podrán trabajar juntos en una guía de re|comprometerse. Una vez que este grupo empiece, puede durar de 4-5 meses.

¿Tiene un costo?

Una vez que hayas comenzado tu Grupo Cerrado, los libros de la clase están disponibles a $10 cada uno.

¿Hay cuidado de niños?

Sí, proveemos cuidado de niños durante el año escolar para las edades de 6 semanas a 5˚ grado.

¿Será de beneficio si nuestro matrimonio está bien?

Ya sea que tu matrimonio necesite comenzar de nuevo o una completa resurrección, re|comprometerse es un lugar seguro para que las parejas se conecten.

merge para parejas comprometidas

Merge es nuestro programa prematrimonial que está diseñado para parejas comprometidas para casarse. Únete mientras buscamos sabiduría y recibimos consejo sobre el matrimonio en un ambiente seguro, divertido y auténtico.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN