MATRIMONIOS

MINISTERIOS & RECURSOS

MATRIMONIOS

MINISTERIOS & RECURSOS

BIENVENIDOS AL

MINISTERIO DE MATRIMONIOS

En Lake Pointe en Español creemos que Dios quiere que cada matrimonio refleje Su amor. El construir un matrimonio que honre a Dios requiere apoyo y ánimo, y queremos ayudarte en ese proceso. Tenemos ministerios y recursos para cada matrimonio.

GRUPOS

Los matrimonios son fortalecidos y mejorados por medio de una cadena de amigos y apoyo. Animamos a que todas las parejas encuentren su Grupo y experimenten el gozo de hacer la vida junto con otras parejas. Tenemos Grupos para cada etapa y temporada de vida. 

MÁS INFO

CONSEJERÍA

El Centro de Consejería de Lakepointe tiene consejeros profesionales dedicados a ayudar a tu matrimonio en los momentos difíciles. El Centro de Consejería ofrece diferentes modelos de acuerdo a tus necesidades.

MÁS INFO

RECURSOS

ADICIONALES

Nuestro centro de Fe en el Hogar ofrece una variedad de recursos para ayudarte a construir un matirmonio que honre a Dios. Queremos ayudarte a ser intencional en tu relación. Visita el centro de Fe en el Hogar en tu Campus o en línea.

BODAS

Sería un honor para nosotros el ser parte de su gran día mientras inician la etapa de construir un matrimonio centrado en Cristo. Si te gustaría pedir un salón, un pastor de Lakepointe o ambos, por favor descarga nuestro paquete de bodas para información más detallada y precios, o contáctanos.

PAQUETE DE BODAS

agsdi-book

ESTUDIOS BÍBLICOS

Queremos ayudarte a conectarte con otros matrimonios y profundizar en la Palabra de Dios. Tenemos estudios Bíblicos para matrimonios durante el Verano. Esperamos que nos acompañes en línea o en tu sede. 

PRÓXIMAMENTE

ESTAMOS AQUÍ PARA CONTESTAR

TUS PREGUNTAS

Haznos saber cómo podemos ayudarte. Mándanos cualquier pregunta que puedas tener o pide más información, y estaremos en contacto contigo pronto. ¡Estamos ansiosos por saber de ti!