GENEROSIDAD

HACIENDO UN IMPACTO

GENEROSIDAD

HACIENDO UN IMPACTO

TUS DONACIONES

CAMBIAN VIDAS

Tus ofrendas fieles cambian vidas y comunidades, localmente y alrededor del mundo. No damos porque Dios necesita nuestro dinero, sino porque Él nos lo pidió, y cuando lo hacemos, demuestra que verdaderamente confiamos en Él.

TRES FÁCILES

MANERAS DE DAR

EN LÍNEA

Dar en línea a través de nuestra plataforma segura no podría ser más fácil. Puedes hacer una donación desde cualquier dispositivo con la cantidad que especifiques.
DAR EN LÍNEA

AUTOMÁTICAMENTE

Automatizar tus ofrendas nos ayuda a planear para el futuro. Puedes programar tus pagos recurrentes con la cantidad y frecuencia que desees.
AUTOMATIZAR

POR CORREO

Mientras que no nos estamos reuniendo en persona, la manera más fácil de dar con cheque es por correo. Puedes mandar tus ofrendas a 701 E. I-30, Rockwall, TX 75087.
ENVÍANOS UN EMAIL

DIOS ESTÁ HACIENDO

GRANDES COSAS

A través de tu generosidad, Dios está haciendo grandes cosas en nuestra Iglesia,
nuestras comunidades y alrededor del mundo.

PERSONAS BAUTIZADAS

VIAJES MISIONEROS

FAMILIAS AYUDADAS

IGLESIAS PLANTADAS

DIOS ESTÁ HACIENDO

GRANDES COSAS

A través de tu generosidad, Dios está haciendo grandes cosas en nuestra Iglesia, nuestras comunidades y alrededor del mundo.

PERSONAS BAUTIZADAS

FAMILIAS AYUDADAS

IGLESIAS PLANTADAS

HISTORIAS DE

CAMBIO DE VIDA

Cuando tú das, estás invirtiendo en cambios de vida localmente y alrededor del mundo.

Mientras que el país de Sudáfrica intenta mantener seguras a las personas en sus hogares durante la pandemia, las acciones están teniendo un efecto desfavorable en muchas comunidades. El crimen ha aumentado, y las personas están viviendo en miedo y confusión. Hemos trabajado junto conNorwegian Settlers Church para abrir cinco refugios donde las personas pueden correr a pedir ayuda cuando estén en peligro. Los refugios también han ejercido como centros de distribución de comida ya que el acceso a la comida ha sido limitado. Norwegian Settlers Church verdaderamente está supliendo las necesidades de sus miembros y Lakepointe recientemente donó $15,000 adicionales de nuestro apoyo normal para ayudar en este esfuerzo gracias a tu generosidad.

Norwegian Settlers Church
Port Sheptone, Sudáfrica

El Pregnancy Resource Center de Rockwall y Mesquite han visto un aumento significativo de pacientes nuevos durante la pandemia del COVID-19 debido, en parte, a las restricciones de los abortos. Esta es una increíble oportunidad para que el Centro apoye a estas mamás que pudieron haber terminado sus embarazos en otras circunstancias. Lakepointe ha podido donar $5,000 adicionales a nuestro apoyo regular para ayudar a que el Pregnancy Center supla las necesidades. También le estamos pidiendo a las personas que estén en pración por las mujeres que están asustadas por las decisiones que se aproximan. ¡Esperamos que este milagro de vida las cambie para siempre!

Pregnancy Resource Center
Rockwall & Mesquite, Texas