GENEROSIDAD

HACIENDO UN IMPACTO

GENEROSIDAD

HACIENDO UN IMPACTO

TUS DONACIONES

CAMBIAN VIDAS

Tus ofrendas fieles cambian vidas y comunidades, localmente y alrededor del mundo. No damos porque Dios necesita nuestro dinero, sino porque Él nos lo pidió, y cuando lo hacemos, demuestra que verdaderamente confiamos en Él.

TRES FÁCILES

MANERAS DE DAR

EN LÍNEA

Dar en línea a través de nuestra plataforma segura no podría ser más fácil. Puedes hacer una donación desde cualquier dispositivo con la cantidad que especifiques.
DAR EN LÍNEA

AUTOMÁTICAMENTE

Automatizar tus ofrendas nos ayuda a planear para el futuro. Puedes programar tus pagos recurrentes con la cantidad y frecuencia que desees.
AUTOMATIZAR

POR CORREO

Mientras que no nos estamos reuniendo en persona, la manera más fácil de dar con cheque es por correo. Puedes mandar tus ofrendas a 701 E. I-30, Rockwall, TX 75087.
ENVÍANOS UN EMAIL

DIOS ESTÁ HACIENDO

GRANDES COSAS

A través de tu generosidad, Dios está haciendo grandes cosas en nuestra Iglesia,
nuestras comunidades y alrededor del mundo.

PERSONAS BAUTIZADAS

VIAJES MISIONEROS

FAMILIAS AYUDADAS

IGLESIAS PLANTADAS

DIOS ESTÁ HACIENDO

GRANDES COSAS

A través de tu generosidad, Dios está haciendo grandes cosas en nuestra Iglesia, nuestras comunidades y alrededor del mundo.

PERSONAS BAUTIZADAS

FAMILIAS AYUDADAS

IGLESIAS PLANTADAS

HISTORIAS DE

CAMBIO DE VIDA

Cuando tú das, estás invirtiendo en cambios de vida localmente y alrededor del mundo.

Justo al otro lado de la frontera en México, las familias están viviendo en tiendas de campaña sin agua potable ni las necesidades básicas, esperando que se les permita el ingreso a Estados Unidos. Después de saber sobre estas familias en necesidad, el Grupo de Vida de Florance en Lakepointe quería ayudar como les fuera posible. Por medio de generosas donaciones de su Grupo de Vida y de nuestros asistentes, Lakepointe pudo proveer recursos, como cobijas y comida, y llevar el Evangelio y discipulado a las familias en la frontera.

Grupo de Vida Florance
México

Agnes es una asistente de Lakepointe y mamá soltera de dos adolescentes. Ella estaba manejando un vehículo que constantemente necesitaba reparaciones, con más de 300,000 millas. Nuestro ministerio de misiones recibió una llamada de Christian Brothers Automotive, diciendo que su carro no era seguro y que las reparaciones costarían más que lo que valía el vehículo. A principios de este año, uno de nuestros miembros de Lakepointe donó un vehículo a nuestro Ministerio de Carros, el cual resultó perfecto para Agnes y sus adolescentes! Ella ahora tiene un carro confiable que la lleve al trabajo y poveer transporte seguro para sus hijos. Si tú tienes un vehículo que quisieras donar, por favor contáctanos para más información y ayúdanos a bendecir a otros en necesidad.

Ministerio de Carros
Rockwall, Texas