AV

AMOR VIVIENTE

}

SERVICIO: DOMINGO 10 AM & 12 PM

Calle Camino del Pueblo #482
Colonia Casas Blancas, 87160
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Oficina: (834) 312-5315
Whatsapp: (834) 144-4145

ven a la iglesia este fin de semana

Amor Viviente, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México ha sido una iglesia compañera con Lakepointe por los últimos 15 años. A lo largo del tiempo, Amor Viviente ha crecido junto con Lakepointe y ahora es nuestra tercera sede de Lakepointe en Español.

Son una comunidad de gente real que ama servir y hacer iglesia. Al visitar esta sede puedes esperar un ambiente divertido, nada formal, música en vivo, increíbles programas para niños, inspiración de vida y un mensaje de cambio.

SERVICIOS

Domingo: 10 AM & 12 PM

HORARIOS DE OFICINA

Lun – Vie: 8:30 AM – 4:00 PM

qué esperar
en amor viviente

Sabemos que puedes tener muchas preguntas al visitar una nueva iglesia. Nuestro propósito es que te sientas bienvenido, cómodo y en casa cuando nos acompañes en Amor Viviente. A continuación encontrarás más información sobre nosotros y lo que puedes esperar.

¿a qué hora debería llegar?

Lo mejor es llegar 20-30 minutos antes para encontrar estacionamiento y un lugar en el auditorio antes de que empiece el servicio.

¿dónde debería estacionarme?

No te estreses por saber dónde estacionarte, tendremos voluntarios en nuestro estacionamiento con señalamientos para dirigirte hacia dónde ir.

¿cómo debería vestirme?

Sabemos que puedes estar inseguro de cómo vestirte, pero eso no es importante en Amor Viviente. Queremos que vengas como eres, así que ponte algo casual y cómodo.

¿qué harán mis hijos?

¡Tenemos algo para toda la familia! Mientras asistes al servicio, tus hijos pueden participar en una alabanza y estudio Bíblico divertido e interactivo. Visita el área de registro de Amor Kids.

Nuestro ministerio de jóvenes también ofrece clases los fines de semana y actividades entre semana para que los estudiantes se conecten, tengan una alabanza y profundicen su fe.

¿hay grupos de vida para adultos?

La vida se hace en comunidad; por eso ofrecemos una variedad de Grupos de Vida para todas las edades y etapas de vida. Esperamos que visites varios grupos y encuentres un lugar donde puedas hacer amistades y profundizar en tu fe.

Lakepointe Amor Viviente

pastores de amor viviente

¡Se necesita a un equipo! Amor Viviente tiene un equipo de líderes, en el escenario y detrás de cámaras, que están apasionados por servir a las personas y las comunidades alrededor. En Amor Viviente, este equipo dinámico es dirigido por el Pastor de Campus Alex Cárdenas. También están en nuestro equipo el Pastor de Jóvenes Jorge Charles y la Pastora de Niños Karla Zamorano, que cada semana dirigen equipos para compartir el Evangelio a la siguiente generación.

ALEX CÁRDENAS

PASTOR DE CAMPUS

North-Dallas-Pastor-John-Brock
JORGE CHARLES

PASTOR DE JÓVENES

KARLA ZAMORANO

PASTORA DE NIÑOS

para toda la familia

AMOR KIDS

Nuestro ministerio de niños existe para ayudar a que los niños conozcan a Jesús como su Señor y Salvador. Creemos que si la iglesia y la familia trabajan juntos, un niño tiene la mayor probabilidad de conocer, amar y seguir a Jesús. Este es un lugar donde los niños pueden explorar la Palabra de Dios y experimentar Su amor cada semana.

PROGRAMAS

› Maternal: 0-3 años
› Preescolar
› Primaria: 1-4˚ Grado
› Pre-Adolescentes: 5 y 6˚ Grado

MINISTERIO DE JÓVENES

Creemos que cada estudiante debería tener una relación auténtica con Jesús y la oportunidad de Encontrar Libertad en una comunidad con otros creyentes. Por medio de nuestros programas cada semana, podemos edificar futuros líderes, permitiendo que descubran el llamado de Dios en sus vidas y Hacer una Diferencia en las vidas a su alrededor.

HORARIOS

› Secundaria y Preparatoria:
Sábados 5 PM | Grupos de Vida 6 PM
——————————
› Universidad:
Sábados 6 PM | Grupos de Vida 5 PM
——————————
› Jóvenes +23 (Vector):
Grupo de Vida en línea, Lunes 9:30 PM
Reunión presencial, Viernes 7:30 PM
——————————

toma tu Siguiente Paso

h

Clase de Siguientes Pasos

No importa dónde has estado, de dónde eres o dónde estás en tu camino espiritual, ¡la Clase de Siguientes Pasos es el inicio de tu trayecto en tu relación con Dios o con nuestra iglesia.

Bautismos

Ya sea que hayas tomado una decisión recientemente de seguir a Cristo o tomaste esta decisión hace años, estamos listos para ayudarte declarar públicamente tu nueva vida en Jesucristo en tu bautismo.

Grupos de Vida

Creemos que la libertad se encuentra cuando nos conectamos con otros y vivimos la vida juntos. Los Grupos de Vida son donde las verdaderas amistades se desarrollan. ¿Estás listo para encontrar tu Grupo?

mt|exit_to_app|

Equipos de Voluntarios

Uno de los pasos más importantes que puedes tomar para crecer en tu fe es encontrar un lugar para servir y usar los dones y talentos que Dios te ha dado para Hacer una Diferencia en las vidas de los demás.

cómo dar en amor viviente

Tu fiel generosidad cambia vidas y comunidades localmente y alrededor del mundo. No damos porque Dios necesita nuestro dinero, sino porque Él nos lo pidió, y cuando lo hacemos, demuestra que verdaderamente confiamos en Él.

Tenemos tres maneras fáciles de dar.

TARJETA DE DÉBITO

Usa tu tarjeta en las terminales disponibles durante los servicios de Amor Viviente cada fin de semana, o durante la semana en nuestros horarios de oficina. ¡También puedes dar en línea por medio de PayPal!

DAR → 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes dar a través de los servicios en línea de tu banco, usando los siguientes datos:

BANORTE: Amor Viviente
Número de Cuenta: 0500510393
CLABE: 072810005005103934

EFECTIVO

Da tus ofrendas en efectivo en las oficinas de Amor Viviente o durante nuestros servicios. (También puedes traer tus donativos en especie).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES