APOYO Y RECUPERACIÓN

Todos enfrentamos luchas y aflicción en la vida, pero el ser parte de una comunidad puede ser esencial para nuestra sanidad. Animamos a todos los que están lidiando con una batalla o situación difícil a que consideren un grupo de apoyo o recuperación.

encuentra libertad con re:generación

Entrega tus cargas, no fuiste diseñado para llevarlas. Re:generación es nuestro programa de discipulado Cristiano de 12 pasos, donde encontrarás libertad y sanidad duradera de cualquier lucha personal, adicción, herida y trauma del pasado. Aquí encontrarás un lugar seguro con una comunidad auténtica para que estén contigo mientras experimentas y vives la libertad que solo puede ser encontrada en Jesús.

GRUPOS COMENZANDO EL 7 DE FEBRERO

¿cómo funciona re:generación?

Re:generación es un proceso bíblico de 12 pasos estructurado dentro del contexto de grupos pequeños. Tus primeros meses los pasarás en un grupo para nuevos (primera semana) o en un grupo de trabajo. Ya que hayas completado el currículo de trabajo, demostrado una disposición para participar y decidido que quieres seguir adelante, serás colocado en un grupo para pasar por los 12 pasos. Los grupos de pasos tienen un numero determinado de participantes y líderes. Una vez que el grupo haya iniciado, no se pueden agregar nuevos miembros. Por los siguientes 8-10 meses avanzarás por los pasos usando un currículo diario con otros miembros del grupo.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Todo el proceso de re:generación dura alrededor de un año; los grupos para nuevos y de trabajo duran 2 meses, y los grupos de pasos duran de 8 a 10 meses. Las clases de trabajo duran alrededor de 10 minutos por día mientras que el currículo de los pasos duran 30 minutos por día. 30 minutos al día con Dios durante un año trabajando en tu recuperación cambiará tu vida.

¿Cómo es una reunión?

Las reuniones de re:generación pueden variar dependiendo de la locación. Sin embargo, muchos grupos empiezan la reunión con todos los líderes y participantes durante los primeros 45 minutos con una alabanza y escuchan un testimonio o enseñanza. La reunión abierta después se separa en grupos pequeños por el resto del tiempo: los grupos para nuevos, grupos de trabajo y grupos de pasos se reúnen por separado durante la siguiente hora. Todo junto, la reunión dura alrededor de 2 horas.

¿Puedo asistir si no tengo una adicción?

¡Sí! Re:generación es para todos. Los pasos de Dios para la sanidad puede liberarte de cualquier adicción, lucha o herida. Muchas personas vienen para poder descubrir la fuente de su dolor. Siempre serás bienvenido sin importar la lucha.

¿Se provee cuidado de niños?

¡Sí! Se provee cuidado de niños para las edades de 6 semanas a 5˚ grado.

¿Cúando y dónde son las reuniones?

Ofrecemos re:generación en diferentes campus. Los días y horarios varían. Usa el link para encontrar un grupo cerca de ti.