equipos de voluntarios

Creemos que uno de los pasos más importantes que puedes tomar para crecer en tu fe es encontrar un lugar significativo para servir y usar los dones y talentos que Dios te ha dado para Hacer una Diferencia en las vidas de los demás.

NIÑOS: LP KIDS

¿Te emociona ayudar a que los niños conozcan y sigan a Jesús? Nuestro Equipo de Voluntarios de LP Kids ayuda a que los niños se sientan amados cada fin de semana. Hay una variedad de posiciones y oportunidades, desde ayudar con el registro, cantar en el escenario, dirigir un grupo pequeño, y más.

VISTA PRELIMINAR →

JÓVENES: LP STUDENTS

LP Students es un lugar emocionante en el que vale la pena invertir tu tiempo e impactar la siguiente generación. Ya sea que ayudes con el registro, dirijas un Grupo, o sirvas en misiones con los jóvenes, tendrás la oportunidad de hacer un impacto para toda la vida.

VISTA PRELIMINAR →

PRIMERAS IMPRESIONES

¿Te apasiona ayudar a que las personas se sientan bienvenidas y tomen su siguiente paso? Desde el momento en el que alguien se estaciona hasta que se van, el equipo de Primeras Impresiones están saludando a las personas con una sonrisa, mostrándoles el campus, ayudándolos a tomar su siguiente paso, y mucho más.

VISTA PRELIMINAR →

APOYO EN EL MINISTERIO

Se necesita un increíble equipo para apoyar todo lo que Dios está haciendo en Lakepointe en Español. Desde preparar nuestros auditorios, ayudar con eventos especiales o ayudar con proyectos de la oficina, tecnología, tenemos un lugar para ti.

VISTA PRELIMINAR →

HAZ UNA DIFERENCIA

ALABANZA

Dios habita en la alabanza de Su pueblo, y cuando nuestra alabanza es apasionada, vidas son cambiadas. Nuestros líderes del equipo de Alabanza dirigen y marcan el paso de la alabanza en nuestros servicios del fin de semana, entre semana, y eventos en todos nuestros campus.

APLICAR →

EQUIPO CREATIVO

¿Tienes una pasión por la fotografía, redes sociales, video o diseño gráfico? El equipo Creativo apoya al tomar y editar fotos o videos de servicios y eventos de Lakepointe, además de ser voluntario con diseños.

APLICAR →

IGLESIA EN LÍNEA

Dios se está moviendo poderosamente a través de nuestro campus en línea al reunirnos con miles de personas de diferentes ciudades, estados y países. Ven a servir como anfitrión del chat, hacer conexiones, equipo de oración, y más.

VISTA PRELIMINAR →

PRODUCCIÓN

Nuestro equipo de Producción provee un ambiente inspirador y libre de distracciones al cubrir toda la preparación durante la semana, operación de equipos, y los elementos del programa de nuestros servicios del fin de semana y eventos.

VISTA PRELIMINAR →