ENCUENTRA TU

EQUIPO

Creemos que uno de los pasos más importantes que puedes tomar para crecer en tu fe es encontrar un lugar para servir. Tenemos diferentes oportunidades en nuestra iglesia para que puedas encontrar un equipo y posición que mejor se acomode a tus talentos, intereses, y disponibilidad en específico. Haz click en un equipo a continuación para registrarte y empezar el proceso de unirte a un equipo.

¡Encuentra tu equipo para servir y hacer una diferencia!

NIÑOS: LP KIDS

¿Te emociona ayudar a que los niños conozcan y sigan a Jesús? Nuestro Equipo de Voluntarios de LP Kids ayuda a que los niños se sientan amados todos los fines de semana. Hay una variedad de posiciones y oportunidades, desde ayudar con el registro, cantar en el escenario, dirigir un grupo pequeño, y más.
MÁS INFO

JÓVENES: LP STUDENTS

LP Students es un lugar emocionante en el que vale la pena invertir tu tiempo e impactar la siguiente generación. Ya sea que ayudes con el registro, dirijas un Grupo, o sirvas en misiones con los jóvenes, tendrás la oportunidad de hacer un impacto para toda la vida.
MÁS INFO

PRIMERAS IMPRESIONES

¿Te apasiona ayudar a que las personas se sientan bienvenidas y tomen sus siguientes pasos? Desde el momento en el que alguien se estaciona hasta que se van, el equipo de Primeras Impresiones están saludando a las personas con una sonrisa, mostrándoles el campus, ayudándolos a tomar su siguiente paso, y mucho más.
MÁS INFO

APOYO EN EL MINISTERIO

¿Te gusta servir detrás del público? Se necesita un increíble equipo para apoyar todo lo que Dios está haciendo en Lakepointe en Español. Desde preparar nuestros auditorios, ayudar con eventos especiales o ayudar con proyectos de la oficina, tenemos un lugar para ti.
MÁS INFO

ALABANZA

Dios habita en la alabanza de Su pueblo, y cuando nuestra alabanza es apasionada, vidas son cambiadas. Nuestros líderes del equipo de Alabanza dirigen y marcan el paso de la alabanza en nuestros servicios del fin de semana, entre semana, y eventos.
MÁS INFO

PRODUCCIÓN

Nuestro equipo de Producción provee un ambiente inspirador y libre de distracciones al cubrir toda la preparación durante la semana, operación de equipos, y los elementos del programa de nuestros servicios del fin de semana y eventos.
MÁS INFO

IGLESIA EN LÍNEA

Dios se está moviendo poderosamente a través de nuestro campus de la iglesia en línea al reunirnos en nuestros servicios del fin de semana en línea con miles de personas de diferentes ciudades, estados y países. Ven a servir como anfitrión del chat, hacer conexiones, equipo de oración, y más.
MÁS INFO

EQUIPO CREATIVO

¿Tienes una pasión por la fotografía o redes sociales? El equipo de Artes Creativas apoya a nuestro equipo de redes sociales y fotografía al tomar y editar fotos de servicios y eventos.
MÁS INFO