CUENTA
LA HISTORIA

HERRAMIENTAS Y RECURSOS

Tú tienes una historia. Si has decidido seguir a Jesús, esa es una gran historia – una historia que debería ser contada. Compartir tu testimonio puede ser una manera casual y auténtica para introducir a otros a Jesucristo. Aquí hay algunos consejos simples para contar tu historia.

¿CÓMO PUEDES UNIRTE A SU FAMILIA?

Una herramienta que puedes usar cuando quieras hablar con tu hijo acerca de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador. Descarga este folleto y lee cada paso en orden, dándole a tu hijo suficiente tiempo para hacer preguntas. Es importante recordar que esta es una decisión hecha con la cabeza y el corazón – el niño no solo debería tener completo entendimiento intelectual, sino también la conciencia emocional necesaria para hacer esta decisión que cambiará su vida. Cada niño crece en su entendimiento de la Salvación a un paso diferente y es importante no apresurar a un niño a tomar una decisión hasta que estén listos espiritual, intelectual, y emocionalmente para esta responsabilidad.

Después de que tu hijo haya orado para recibir a Cristo, por favor asegúrate de hacernos saber acerca de su decisión. No dudes en contactar nuestras oficinas si quisieras que alguien de nuestro staff o del Ministerio de Niños le ayude a tu hijo a través de este emocionante tiempo.