DEDICACIÓN DE PADRES

19 DE FEBRERO

Invitamos a los papás de niños pequeños a que participen en este momento especial durante nuestros servicios el 19 de Febrero. Sabemos que comprometerse a criar a sus hijos en un hogar centrado en Cristo puede ser difícil. ¡No están solos! Como iglesia queremos estar con ustedes y sus hijos en su trayecto para Conocer a Dios, Encontrar Libertad, Descubrir su Llamado y Hacer una Diferencia.

La Dedicación de Padres es donde nosotros, como familia de Lakepointe en Español, podemos celebrarlos mientras aceptan públicamente este compromiso. Acompáñanos en este tiempo de dedicación y oración de bendición sobre sus familias.

ELIGE TU CAMPUS PARA REGISTRARTE

ROCKWALL

19 de Febrero

NORTH DALLAS

19 de Febrero

PREGUNTAS FRECUENTES

Esperamos que estas respuestas a algunas preguntas frecuentes te ayuden. Si tienes alguna otra pregunta, por favor contáctanos.

¿Cuáles son los requisitos?

La Dedicación de Padres es un compromiso que los padres están haciendo de criar a sus hijos en un hogar que honre a Dios. Los padres deberían ser parte de este servicio solo si tienen la intención de tomarse ese compromiso en serio. Lakepointe está comprometido en proveer las herramientas, recursos y apoyo a los padres para este llamado tan importante. Los padres que tomen este paso deben demostrar un compromiso a los valores bíblicos a través de sus decisiones y vida diaria. No se necesita ser miembro para participar; sin embargo, animamos a que los padres asistan a nuestra Clase de Siguientes Pasos como parte de este compromiso, si aún no lo han hecho.

¿Hay límite de edad para participar?

La Dedicación de Padres está diseñada para los padres de niños pequeños. La mayoría de los padres que participan están celebrando a un niño en edad de preescolar. Sin embargo, si aún no has hecho un compromiso por tus niños más grandes y deseas registrarlos también, puedes hacerlo.

¿Quién puede estar en el escenario?

Los padres que están haciendo el compromiso de la Dedicación y todos sus hijos (incluyendo al que están celebrando) están invitados a participar en el escenario. Los abuelos, amigos y otros miembros de la familia están invitados a sentarse cerca del escenario si lo desean, pero no está permitido que se suban debido al espacio limitado en el escenario.

¿El Bautismo es parte de la Dedicación?

Ya que la Biblia no enseña que los bebés deben ser bautizados, en Lakepointe no practicamos el bautismo de bebés. La Dedicación de Padres se trata de un compromiso de los padres para enseñarles a sus hijos lo que significa tener una relación con Dios y confiar en Él para perdonarnos por medio de Jesucristo. La Biblia enseña que el bautismo es un paso que la persona toma después de haber hecho esta decisión de fe tan importante. Esperamos el día cuando tu hijo sea lo suficientemente grande para entender el regalo de Jesús y tome esta decisión, y celebraremos el bautismo en ese momento.

¿Habrá una orientación para padres?

La Dedicación de Padres es una experiencia de un día, sin reuniones adicionales. Se proporcionará toda la información en el proceso de registro, y se enviará toda la comunicación necesaria para ese día.