Empieza una relación con Jesús

“¿CRISTO ME HA PERDONADO?”

La pregunta más importante que debes hacerte es, “¿He llegado al punto en mi vida donde le he pedido a Jesús que me perdone y lo he invitado a que tome el control?” Si tu respuesta es “no” o “no estoy seguro,” quiero animarte a que leas este folleto que explica la necesidad que todos tenemos para que Jesús nos perdone y tome el control de nuestras vidas. ¡Puede hacer una diferencia eterna en tu vida! Si te gustaría hablar con un Pastor acerca de ésta decisión, por favor mándanos un EMAIL.

Hay algunos que dicen que hay muchos caminos (o maneras) que te conducen al mismo océano (Cielo). Esto no es cierto. El Cristianismo es el único camino y no es una religión, sino más una relación con Dios. Los Cristianos creen que el Cristianismo es la única manera, pero no están intentando ser exclusivos o de mente cerrada; sino, simplemente están creyendo y compartiendo lo que Jesús dijo. Jesús dijo que Él es el único camino al Padre (Juan 14:6), sólo por Él nuestros pecados son perdonados (Marcos 2:5, Lucas 5:20), y resucitó de la muerte (Lucas 24:24-29). Para más información de por qué el Cristianismo es la única religión verdadera, lee el siguiente artículo AQUÍ.

Juan 10:28 dice, “Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.” Cuando nos convertimos en seguidores de Jesús, recibimos la Salvación a través de Cristo y nos volvemos de Él. El decir que podemos perder nuestra salvación significaría que Jesús no puede mantener su promesa en Juan 10:28. Debemos recordar que no nos ganamos la salvación por medio de buenas obras y como resultado, no podemos perder nuestra salvación por nuestras ‘malas obras.’ La Salvación es por gracia, por medio de la fe (Efesios 2:8-9). Es un resultado de la vida perfecta, muerte, y resurrección de Jesucristo por ti, y por tu fe puesta en Él y no en tus propias fuerzas. Para leer una conversación acerca de si podemos perder nuestra Salvación, da click AQUÍ.

De acuerdo a la Biblia, sólo hay dos lugares a los que podemos ir cuando nos morimos: Cielo o Infierno. Ahora en nuestro mundo, esto no es una creencia muy popular; sin embargo, está claro en la Biblia que es verdad. Si tú eres un seguidor de Jesús, al morir irás a vivir con el Señor por la eternidad (2 Corintios 5:8, Filipenses 1:23). Si tú no eres un seguidor de Jesús, cuando mueras estarás separado eternamente del Señor (Mateo 25:46, 2 Pedro 2:9).

¿Quién es Jesús?

Jesús es la figura central del Cristianismo. En Juan 14:6, Jesús dijo, “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie llega al Padre sino por mí.” La Salvación para cualquier persona es encontrada sólo a través de Jesús. También, Jesús es la segunda persona en la Trinidad. Juan 1:1-2 dice, “En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio…” Él es humano y divino… Dios y hombre al mismo tiempo. Jesús es el Salvador perfecto. Nunca cometió un error e hizo muchos milagros a lo largo de Su vida, incluyendo sanar a los enfermos, echar fuera demonios, caminar sobre el agua, calmar una tormenta, resucitar personas de la muerte, y Él mismo resucitar de la muerte. Para más información de quién es Jesús, lee el siguiente artículo de Matt Slick AQUÍ.