REUNIONES

EN PERSONA

Estamos muy emocionados de anunciar que ahora nos puedes acompañanar en nuestros servicios en persona cada fin de semana. Encuentra información sobre lo que puedes esperar y respuestas a algunas preguntas frecuentes aquí. ¡Estamos ansiosos por verte!

REUNIONES

EN PERSONA

Estamos muy emocionados de anunciar que ahora nos puedes acompañanar en nuestros servicios en persona cada fin de semana. Encuentra información sobre lo que puedes esperar y respuestas a algunas preguntas frecuentes aquí. ¡Estamos ansiosos por verte!

LO QUE PUEDES

ESPERAR

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Todas las sedes de Lakepointe en Español estarán abiertas para los servicios del fin de semana?

Sí, planeamos reabrir todas nuestras sedes para los servicios a partir del 12/13 de Septiembre.

¿Necesito registrarme para asistir al servicio?

No.

¿Qué pasa si no aún no me siento cómodo asistiendo a un servicio?

¡Está bien! Sabemos que todos tienen un nivel diferente de comodidad, así que por favor haz lo que sientas que es mejor para ti y tu familia — ya sea ver el servicio en casa o acompañarnos en persona. Si estás buscando algo de compañerismo mientras ves nuestros servicios pero aún no te sientes cómodo asistiendo físicamente, te animamos a que hagas un Watch Party con tus amigos o familia!

¿Es requerido que todos usen un cubrebocas durante los servicios?

Te pedimos que por favor uses un cubrebocas al asistir a Lakepointe. Si se te olvida llevar uno, ¡tendremos tapabocas disponibles!

¿Me van a tomar la temperatura al entrar al Campus?

No, pero todos nuestros voluntarios serán revisados antes de servir. También, se les tomará la temperatura a todos los niños antes de entrar a sus salones. 

Les estamos pidiendo a todos que se revisen en casa antes de venir a la Iglesia. Si tienes una temperatura de 100˚F o mayor, tos o dolor de garganta, dificultad para respirar, o si has tenido contacto con alguien que esté confirmado de tener COVID-19 (en los últimos 14 días), por favor quédate en casa y acompáñanos en línea.

¿Cómo se están limpiando y preparando las instalaciones para los servicios?
  • Habrán procedimientos extensivos de limpieza y desinfección regularmente en todos los Campus. 
  • Estarán disponibles estaciones de desinfectante de manos en las entradas y salidas, y en todo el edificio.
  • Nuestros servicios e interacciones con los visitantes serán intencionalmente sin contacto (ej. sin abrazos, saludos de beso o manos por ahora). 
  • Todos los papeles y plumas han sido removidos de los asientos, y suspenderemos la entrega de los boletines antes de los servicios.
¿Cómo serán los servicios?

Todo a lo que estás acostumbrado en un servicio del fin de semana seguirá ahí — alabanza en vivo, un gran mensaje con aplicación personal, y caras amigables!

¿Todavía puedo dar mi diezmo u ofrenda en el Campus?

Sí, estarán disponibles cajas para la ofrenda en la parte de atrás de cada Campus, y también puedes dar en línea en lpespanol.org/dar o a través de nuestra App de Lake Pointe en Español.

¿Cuándo regresarán los Grupos en persona?

Nuestros Grupos continuarán reuniéndose en línea o en casas hasta el fin de semana del 10/11 de Octubre. Vemos cientos de adultos reunirse cada fin de semana, y Dios sigue cambiando vidas a través de nuestros grupos. Si necesitas encontrar un grupo, por favor envía un mensaje de texto con la palabra “GRUPO” al 20411.

MÁS INFO SOBRE

NIÑOS & JÓVENES

0 AÑOS – 5˚Grado 

¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestros niños a una experiencia divertida y segura en LP Kids! Haz click en Más Info para saber qué esperar al regresar en persona.
MÁS INFO

 GRADOS 6 – 12 

¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestros jóvenes a una experiencia divertida y segura en LP Students! Haz click en Más Info para saber qué esperar al regresar en persona.
MÁS INFO

ENCUENTRA UNA SEDE

CERCA DE TI

ROCKWALL

Sábado 6 PM
Domingo 9:30 & 11 AM

701 E Interstate 30
Rockwall, TX 75087 

MÁS INFO

RICHLAND

Domingo 12:30 & 2 PM

1601 E Buckingham Road
Richardson, TX 75081

MÁS INFO

TOWN EAST

Domingo 2 PM

3540 Emporium Circle
Mesquite, TX 75150

MÁS INFO

ESTAMOS AQUÍ PARA CONTESTAR

TUS PREGUNTAS

Haznos saber cómo podemos ayudarte. Mándanos cualquier pregunta que puedas tener o pide más información, y estaremos en contacto contigo pronto. ¡Estamos ansiosos por saber de ti!