¡Bienvenidos al Warehouse 45!

Estamos muy emocionados que tu hijo pronto será parte de nuestro ministerio de preadolescentes y estará asistiendo al estudio Bíblico en el Warehouse 45, un lugar especial para nuestros estudiantes de 4˚ y 5˚ Grado.

En este Otoño, tu hijo empezará a asistir al estudio Bíblico en el Warehouse 45 e irá al “Servicio Grande” contigo durante la hora opuesta.

Horario de Clases del Warehouse 45 (selecciona una durante el proceso de registro):

  • LPE Richland – Domingos a las 12:30 PM
  • Rockwall – Sábados a las 7:15 PM o Domingos a las 9:30 0 11 AM
  • LPE Town East – Domingos a las 12:30 PM

Opciones de Salida para Preadolescentes

A esta edad, muchos niños están listos para la responsabilidad de salir solos de su clase al final. En el Warehouse 45, se te da la oportunidad de permitir que tu hijo en 4/5˚ Grado salga de su clase sin un padre/tutor.

Si decides que tu hijo puede salir solo, los despediremos al final de la clase para que se encuentren contigo en una ubicación que hayas hablado con tu hijo. Si eliges continuar con el registro de padres, tu hijo no saldrá el Warehouse 45 hasta que los registres de salida con un recibo. Cada niño como quiera necesita registrarse de entrada.

Por favor completa el registro para hacernos saber a qué hora tu hijo asistirá al estudio Bíblico y seleccionar una opción de salida.