Next Step Class-Desktop Banner
Next Step Class-Desktop Banner

5–27 DE NOVIEMBRE | TODAS LAS SEDES

NAVIDAD EN MÉXICO

Comparte un poco de la alegría de Navidad esta temporada dándole un regalo a un niño en México. Tu regalo no solo abre las puertas para que nuestras iglesias compañeras en México compartan el Evangelio con miles de niños y sus familias, sino que también probablemente sea lo único que estos niños reciban. Puedes participar trayendo una caja (sin envolver) con juguetes y más cosas a tu campus. ¡Gracias por ser parte de llevar el gozo y el amor de Cristo a niños en México esta Navidad!

FECHAS PARA PARTICIPAR:

5–6 de Nov
12–13 de Nov
19–20 de Nov
26–27 de Nov

INSTRUCCIONES:

Por favor sigue las instrucciones para que las cajas pasen por la aduana:

  1. Compra regalos de valor entre $10-$20. Por favor, compra varios artículos de bajo precio para llenar la caja, en lugar de un solo artículo de alto precio.
  2. Empaca el regalo en una caja de PLÁSTICO con tapa, del tamaño de una caja de zapatos.
  3. Incluye el folleto de evangelismo (puedes obtenerlo en tu campus).
  4. Llena completamente la etiqueta verde y pégala afuera de la caja (puedes obtenerlo en tu campus). No envuelvas el regalo.
  5. Los regalos deben ser entregados en los lugares designados en tu campus antes del mediodía el Domingo, 27 de Noviembre.

IDEAS Y SUGERENCIAS DE REGALO:

  • Artículos de higiene: Cepillo y pasta de dientes, jabón en barra (en bolsa de plástico), cepillo, enjuague bucal, etc.
  • Artículos escolares: Plumas, lápices y sacapuntas, crayolas o marcadores, sellos y cajas de tinta, cuadernos, calculadoras solares, libros para colorear y dibujar, etc.
  • Juguetes: Carritos, pelotas, muñecas, animales de peluche, armónicas, yo-yos, cuerdas para brincar, juguetes con luces o que hacen ruidos (con baterías extra), etc.
  • Otros: playeras, calcetas, gorras, lentes de sol, adornos para el cabello, joyería de juguete, relojes, lámparas (con baterías extra), etc.
  • No incluyas: Artículos usados o dañados; artículos relacionados con guerra como pistolas de juguete, cuchillos o figuras militares; burbujas; dulces o comida; líquidos o lociones; medicamentos o vitaminas; artículos fáciles de romperse o contenedores de vidrio; latas de aerosol; objetos filosos; dinero.

Por favor, ora por el niño que va a recibir este regalo en México. Sugerencia de oración:

Padre Celestial,

Te pedimos que tomes este regalo y lo uses para mostrarle al niño que lo reciba que Tú lo amas profundamente y te preocupas de sus necesidades. Que lleguen a conocer a Tu Hijo, Jesús, como el mayor regalo de todos. Gracias por la bendición de poder dar.

En Tu precioso nombre, Amén.

ESTAMOS AQUÍ PARA CONTESTAR

TUS PREGUNTAS

Haznos saber cómo podemos ayudarte. Mándanos cualquier pregunta que puedas tener o pide más información, y estaremos en contacto contigo pronto. ¡Estamos ansiosos por saber de ti!