LP Kids entre Semana

Midweek Kids es una oportunidad para que los niños y estudiantes crezcan en su fe con la ayuda de un líder. Todos los participantes aprenderán y memorizarán la Palabra de Dios, estudiarán la Biblia usando el plan de estudios de Awana, jugarán, cantarán, se divertirán y ganarán premios. ¡Acompáñanos en una increíble aventura este año!

Para los niños de 3 años a 5˚ grado, Midweek Kids es cada Miércoles comenzando el 25 de Agosto, 2021 hasta Mayo 2022 (excluyendo vacaciones).

Todos los Campus • Miércoles • 6:30–8 PM

0 a 2 años: Programa especial para niños disponible con los padres que permanecen en el edificio. (Por favor nota: Los padres deben permanecer en el campus, ya sea sirviendo o en un Grupo)

3 años (antes del 1 de Sep) y 4 años: Programa especial para niños disponible con los padres que permanecen en el edificio. (Por favor nota: Los padres deben permanecer en el campus, ya sea sirviendo o en un Grupo)

Kindergarten (5 años antes del 1 de Sep) al 5˚ grado: Una experiencia en grupo grande, grupos pequeños y tiempo de juegos donde aprenderán los libros de la Biblia, memorizarán versículos, orarán y disfrutarán un juego emocionante cada semana usando el plan de estudios de Awana.