Dedicación de Padres

La Dedicación de Padres es una celebración especial para papás de niños pequeños que desean comprometerse a criar a sus hijos en un hogar centrado en Cristo. Durante el servicio principal del fin de semana cuando se celebra la Dedicación de Padres, las familias subirán al escenario con el Pastor de Campus para tener un tiempo especial de compromiso y oración de bendición.

El día de la dedicación, las familias participarán en una breve orientación, donde recibirán las últimas instrucciones y un regalo de Lakepointe en Español para ayudar a que los padres dirijan a sus hijos hacia Cristo.

agsdix-smt2-location-on

ROCKWALL

25/26 de Junio
Durante los Servicios

REGÍSTRATE

agsdix-smt2-location-on

RICHLAND/NORTH DALLAS

26 de Junio
Durante los Servicios

REGÍSTRATE

Preguntas Frecuentes

¿Hay una Orientación previa?

La Dedicación de Padres es una experiencia de un día sin reuniones adicionales. Por favor, pon mucha atención a la información proporcionada en el proceso de registro y en los emails que se enviarán antes del día de la dedicación para prepararte para esta ocasión especial.

¿Qué se requiere para participar en la Dedicación de Padres?

La Dedicación de Padres es un compromiso que los padres están haciendo de criar a sus hijos en un hogar que honre a Dios. Los padres son parte de este servicio solo si quieren tomar seriamente este compromiso. Lakepointe se compromete en proporcionar las herramientas, recursos y apoyo que los padres necesitan para este llamado tan importante. Los padres deberían demostrar un compromiso a los valores Bíblicos por medio de sus decisiones y estilo de vida diarias. 

No se requiere membresía para participar; sin embargo, animamos a que los padres que participen asistan a nuestra Clase de Siguientes Pasos como parte de este compromiso, si aún no lo han hecho.

¿Hay algún requisito de edad para participar?

La Dedicación de Padres está diseñada para los padres de niños pequeños. La mayoría de los padres que participan están celebrando a un niño de edad preescolar. Sin embargo, si no has hecho un compromiso con tus hijos más grandes y deseas registrarlos también, por favor no dudes en hacerlo.

¿A quién se le permite estar en el escenario durante el servicio?

Los padres que están haciendo el compromiso de la Dedicación de Padres y todos sus hijos (incluyendo el niño al que están celebrando) están invitados a participar al frente. Los abuelos, amigos y otros miembros de la familia están invitados a sentarse cerca del escenario si lo desean, pero no se les permitirá pasar al frente debido al espacio limitado.

¿El bautismo será parte de la Dedicación de Padres?

Ya que la Biblia no enseña que los niños pequeños deberían ser bautizados, no practicamos bautismos para bebés en Lakepointe. La Dedicación de Padres se trata de papás haciendo el compromiso de enseñar a sus hijos lo que significa tener una relación con Dios y confiar en Él para perdonarnos por medio de Jesucristo. La Biblia enseña que el bautismo es un paso que se toma después de que la persona ha hecho esta decisión de fe tan importante. Esperamos ver el día cuando tu hijo tenga la edad suficiente para tomar esta decisión, y celebraremos su bautismo en el tiempo indicado.