ACOMPÁÑANOS EN

ORACIÓN

La oración es poderosa, y creemos que cuando estamos unidos en oración como iglesia, Dios trabaja en maneras increíbles. Cada mes tenemos oraciones específicas por los miembros de Lakepointe, nuestros líderes y nuestros esfuerzos misioneros locales y alrededor del mundo.

CÓMO PUEDES ORAR POR

NUESTRAS MISIONES

agsdix-fas fa-circle

ORA POR NUESTRAS MISIONES LOCALES

Ora para que nuestro compañero local, Buckner International, supla las necesidades físicas de las comunidades alrededor del mundo al proveer zapatos. Para que puedan hacer relación con ellos, compartir el amor de Dios y guiar a las personas a un cambio de vida al suplir sus necesidades espirituales.

agsdix-fas fa-circle

ORA POR NUESTRAS MISIONES NACIONALES

Ora por nuestra nueva iglesia plantada en West Palm Beach, FL que inicia en Septiembre de este año.

agsdix-fas fa-circle

ORA POR NUESTRAS MISIONES INTERNACIONALES

Ora por la planeación y logística de nuestros próximos viajes misioneros a México con el equipo de sillas de ruedas, dental y lentes. A Matamoros en Agosto y Piedras Negras en Octubre.

DÉJANOS

ORAR POR TI

¿Hay algo en tu vida donde necesites que Dios te ayude? ¿Tienes alguna necesidad que solo Dios puede suplir? La oración lo cambia todo. Toma un paso hoy y pídele a Dios que te ayude. Somete una petición de oración a continuación y un equipo de personas se comprometerán a orar por ti.

CÓMO PUEDES ORAR POR

NUESTRA IGLESIA

agsdix-fas fa-circle

ORACIÓN POR EL LIDERAZGO

Ora por cada niño y estudiante asistiendo a nuestros campamentos de verano de Lakepointe.

agsdix-fas fa-circle

EVENTOS EN LA IGLESIA

Ora para que nuestra serie de En el Cine traiga nuevos creyentes a Cristo.