ACOMPÁÑANOS EN

ORACIÓN

La oración es poderosa, y creemos que cuando estamos unidos en oración como iglesia, Dios trabaja en maneras increíbles. Cada mes tenemos oraciones específicas por los miembros de Lakepointe, nuestros líderes y nuestros esfuerzos misioneros locales y alrededor del mundo.

CÓMO PUEDES ORAR POR

NUESTRAS MISIONES

agsdix-fas fa-square-full

ORA POR NUESTRAS MISIONES LOCALES

Ora por nuestro Ministerio de Hands of Mercy que alcanza a los mayores de edad, cuidadores, discapacitados, viudos, cónyuges de militares activos, y padres solteros con diferentes necesidades de mantenimiento y reparaciones básicas del hogar.
agsdix-fas fa-square-full

ORA POR NUESTRAS MISIONES NACIONALES

Ora nuestras iglesias compañeras nacionales mientras desarrollan estrategias para animar a que las personas regresen a la iglesia después del COVID.

agsdix-fas fa-square-full

ORA POR NUESTRAS MISIONES INTERNACIONALES

Ora por nuestras iglesias compañeras en países comunistas que continúan sufriendo persecución de sus gobiernos.

DÉJANOS

ORAR POR TI

¿Hay algo en tu vida donde necesites que Dios te ayude? ¿Tienes alguna necesidad que solo Dios puede suplir? La oración lo cambia todo. Toma un paso hoy y pídele a Dios que te ayude. Somete una petición de oración a continuación y un equipo de personas se comprometerán a orar por ti.

CÓMO PUEDES ORAR POR

NUESTRA IGLESIA

agsdix-fas fa-square-full

ORACIÓN POR EL LIDERAZGO

Ora por el discipulado de aquellos que han tomado la decisión de seguir a Cristo.

agsdix-fas fa-square-full

EVENTOS EN LA IGLESIA

Ora por nuestros servicios del Día de las Madres, para que muchos corazones sean tocados en el nombre de Jesús a través del mensaje.