MUJERES

CONÉCTATE Y SÉ ANIMADA

MUJERES

CONÉCTATE Y SÉ ANIMADA

BIENVENIDA AL

MINISTERIO DE MUJERES

Nos esforzamos por proveer oportunidades para que las mujeres crezcan en su fe, se conecten con otras y construyan amistades llenas de cariño y aceptación. El convertirse la mujer que Jesús quiere que seas es un camino largo, y el Ministerio de Mujeres tiene muchas oportunidades para que te involucres y seas animada, apoyada y amada.

GRUPOS

Los Grupos son donde el verdadero crecimiento y conexiones empiezan. Tenemos Grupos para cada etapa de vida y horarios, incluyendo estudios Bíblicos solo para mujeres.

GUÍA DE GRUPOS

EVENTOS

Acompáñanos mientras nos reunimos para escuchar la Palabra de Dios, con alabanza y compañerismo. Los eventos del Ministerio de Mujeres son una gran oportunidad para que seas animada e invites a otras a Lakepointe en Español.

MÁS INFO

ÚNETE A NUESTRO

GRUPO DE FACEBOOK

Sé parte de una comunidad auténtica de mujeres que se ayuda mutuamente con apoyo, ánimo y desarrollo. Mantente conectada y al tanto de las últimas noticias y eventos de Mujeres.

GATHER

Las mamás se necesitan una a la otra. Gather es un tiempo donde puedes conectarte con grupos de otras mamás cada mes en tu vecindario Este tiempo te animará en vida como mamá y descubrirás recursos que te ayudarán a amar a tu familia.

ÚNETE A UN GRUPO

MENTORÍA

La mentoría de mujer a mujer es un programa donde descubrirás quién eres en Cristo, discernirás el propósito de Dios para tu vida y serás refrescada al experimentar a Dios en una manera nueva y más profunda. 

Si te gustaría involucrarte, manda un email a priscilal@lakepointe.church

ESTUDIOS BÍBLICOS

Queremos ayudarte a conectarte con otras mujeres y profundizar en la Palabra de Dios. Tenemos estudios Bíblicos solo para mujeres en Primavera y Otoño. Esperamos que nos acompañes en línea o en tu sede. 

MÁS INFO

ESTUDIO BÍBLICO DE OTOÑO

EQUIPADAS

El libro de los Hechos es un gran estímulo para las que amamos a Dios grandemente. A medida que aprendemos acerca de la iglesia primitiva, podemos encontrar formas creativas de difundir el evangelio y alentar a otros creyentes. Encontraremos un gran estímulo para los momentos difíciles al presenciar que los apóstoles soportaron la persecución, el encarcelamiento e incluso la muerte por el evangelio. Seremos desafiadas en nuestra fe y nuestro trabajo de difundir el evangelio y hacer discípulos de todas las naciones.

JUEVES, 7-8:30 PM
Empezando el 17 de Septiembre 

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK

ESTAMOS AQUÍ PARA CONTESTAR

TUS PREGUNTAS

Haznos saber cómo podemos ayudarte. Mándanos cualquier pregunta que puedas tener o pide más información, y estaremos en contacto contigo pronto. ¡Estamos ansiosos por saber de ti!