¡Bienvenido!

 

Estamos muy emocionados de darte la bienvenida a ti y a tu familia, y nos sentimos honrados en hacer equipo contigo al sembrar semillas de fe en la vida de tu hijo(a). Nuestra oración es que cada niño de este ministerio llegue a conocer, amar y seguir a Jesucristo.

Cada semana, en un ambiente de seguridad y cariño, los niños desde recién nacidos hasta el 5˚ Grado, son guiados por un equipo de amorosos voluntarios a construir un fundamento fuerte en Jesucristo a través de enseñanzas bíblicas y alabanza. Los niños de Preescolar experimentarán una interactiva y dinámica historia de la Biblia, juegos, música, actividades manuales y mucho más. Los niños de Kindergarten hasta el 3˚ Grado experimentarán KidsTown, un servicio de alabanza dinámico de una hora y un Estudio Bíblico con aplicación práctica en una segunda hora. Los estudiantes de 4˚ y 5˚ Grado estarán con sus padres durante el servicio de alabanza una hora y en un Estudio Bíblico con aplicación práctica la segunda hora.

Visita nuestras páginas para más información y si hay cualquier cosa en la que el Staff del Ministerio de Niños pueda ayudarte, o si tienes alguna pregunta acerca de todo lo que ofrecemos, por favor no duden en contactarnos.