Lakepointe Church KidQuest 2022 Desktop Banner
Lakepointe-Marriage Night 2021-Desktop-Banner-IMG

13–16 DE JUNIO

¡KidQuest es una de nuestras semanas favoritas cada año! Trae a tus hijos e invita a sus amigos a este evento GRATIS de cuatro días, lleno de actividades que los ayudarán a explorar la Palabra de Dios y divertirse. KidQuest tendrá juegos recreativos, increíbles experimentos y manualidades, aprenderán cómo hacer una diferencia en su mundo alrededor, y les permitirá profundizar en la Palabra de Dios. Los niños tendrán la oportunidad de comprar boletos y acompañarnos el Viernes en un evento especial en Hawaiian Falls en Garlad. ¡KidQuest es una semana de la que tus hijos hablarán todo el verano!

EDAD: Kindergarten – 5˚ Grado

COSTO: GRATIS

¡Selecciona una sede cerca de ti y registra a tu hijo!

ROCKWALL

13–16 de Junio
8:45 AM–12:30 PM

701 E Interstate 30
Rockwall, TX 75087

TOWN EAST

13–16 de Junio
6–8:30 PM

3540 Emporium Circle
Mesquite, TX 75150

FIREWHEEL

13–16 de Junio
8:45 AM–12:30 PM

1201 E Campbell Road
Garland, TX 75044

FORNEY

13–16 de Junio
6–8:30 PM

1851 FM 741
Forney, TX 75126

RICHLAND

13–16 de Junio
6–8:30 PM

1601 W Buckingham Road
Richardson, TX 75081

WHITE ROCK

13–16 de Junio
6–8:30 PM

9150 Garland Road
Dallas, TX 75218

ÚNETE AL EQUIPO DE KIDQUEST

¡Tú puedes hacer una diferencia al servir como voluntario en KidQuest! Inscríbete hoy y muéstrale a los niños el amor de Jesús.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES DIFERENTE ESTE AÑO EN KIDQUEST?

Este año, estamos implementando un nuevo proceso de registro para más seguridad. Se les pedirá a todos los padres que hagan el check-in de su hijo con un número de teléfono. Recibirás un email explicándote el proceso ya que se acerque la semana de KidQuest.

¿HABRÁ CHECK-IN PARA LOS NIÑOS?

Todos los niños necesitarán hacer su check-in en una de nuestras estaciones al llegar. Obtendrás un recibo de registro para dárselo al líder del grupo de tu hijo, y un recibo de salida que lo usarás al recogerlo. Recibirás más información detallada de este proceso en un email después del registro.

¿CUÁL ES EL TEMA DE KIDQUEST?

¡Nuestro tema de este año son géneros musicales! Los nombres de los equipos serán en base a diferentes tipos de música que los llevará a tener una experiencia llena de diversión musical. Los nombres de los colores del grupo son:

  • Poppin’ Purple (Morado)
  • Jazzy Blue (Azul) 
  • Groovy Green (Verde)
  • Rockin’ Red (Rojo)
  • Hip Hop Yellow (Amarillo) – solo en Rockwall
  • Disco Orange (Naranja) – preescolares
¿QUÉ HARÁ MI HIJO EN KIDQUEST?

Cada niño será asignado a una tribu (color de grupo) para su aventura, y competirán con su tribu para ganar el trofeo diario. Las tribus están divididas en grupos más pequeños, llamadas “manadas” o packs. Cada grupo tendrá a un líder asignado para ayudar a que los niños estén seguros y tengan una gran experiencia. Los líderes del grupo guiarán a su manada en todas las increíbles experiencias, incluyendo:

  • Tribal Challenge: Juegos divertidos y recreativos
  • Creation Station: Participar en increíbles experimentos y manualidades
  • KidQuest Tours: “Viaje” a una tierra lejana
  • Bible Quest: Profundizar en la Palabra de Dios y ver una gran historia
  • Tribe Time: Conversación en grupo pequeño y tiempo de snacks
¿QUÉ ES 45 EXPERIENCE?

Nuestra sede de Rockwall ofrece una experiencia única de KidQuest para niños en 4 & 5˚ grado en el edificio The Pier. Asegúrate de usar el registro para 45 Experience cuando te registres.

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE GRUPO DE MI HIJO DESPUÉS DE REGISTRARLO?

Haremos todo lo posible para que tu hijo esté en el color de grupo que desee. Asegúrate de hablar con los amigos de tu hijo y registrarlos en el mismo color de grupo antes de la semana de KidQuest. Entre más pronto te registres, más fácil que estés en tu color deseado antes de que se llene su capacidad.

¿CUÁNDO SABRÉ A QUÉ TRIBU FUE ASIGNADO MI HIJO?

El 8 de Junio recibirás un email con la tribu (color de grupo) asignada para tu hijo. Si no ves ese email al final de ese día, revisa la carpeta de tu correo no deseado/spam, o ingresa al perfil de tu cuenta de lakepointe.church para asegurarte que tengamos registrado tu email correcto.

¿HABRÁ ARTÍCULOS PARA COMPRAS OPCIONALES?

Se venderán playeras y paquetes de mercancía antes de KidQuest, durante los servicios del fin de semana el 4 & 5 de Junio y 11 & 12 de Junio. También estarán disponibles a la venta durante la semana de KidQuest en el “Outpost” de tu campus. Las playeras y paquetes no estarán disponibles para comprar en línea. 

Los boletos para nuestra celebración al final de la semana en Hawaiian Falls estarán a la venta cuando te registres en línea para KidQuest. Los boletos serán enviados por correo postal la semana antes de KidQuest y recibirás una notificación por email.

¿QUÉ ES EL PROYECTO MISIONERO "CUBETAS DE ESPERANZA"?

Cada año en KidQuest, recaudamos dinero para uno de nuestros compañeros misioneros de Lakepointe a través de Buckets of Hope. Este año estamos recaudando dinero para comprar paquetes de cuidado que irán a 4 diferentes ministerios en el área de DFW: Cornerstone Church, Arms of Hope, Texas on Mission, y a la Entrega de Despensas de Lakepointe. El dinero que recaudemos permitirá que estos ministerios den los paquetes de cuidado y compartan el Evangelio con personas en necesidad.

A cada niño se le dará una cubeta para que se lleven a casa y recauden dinero para nuestro proyecto. Oremos por KidQuest mientras hacemos una diferencia al recaudar dinero esta semana.

MÁS INFO SOBRE LA CELEBRACIÓN EN HAWAIIAN FALLS

¡Acompáñanos en una celebración con todos los campus en el parque de agua Hawaiian Falls en Garland, el Viernes 17 de Junio, de 3-9 PM! Esta es una gran oportunidad para celebrar como familia todo lo increíble que Dios ha hecho con tu hijo en KidQuest.

Compra los boletos con anticipación durante la semana de KidQuest para obtener un precio con descuento de $12 por participante y miembros de la familia. Los boletos en la entrada costarán $19.99 incluso si hayas participado en KidQuest. Se necesitan boletos para niños de 3 años en adelante. Los boletos de temporada no son válidos para este evento y solo podrán participar hasta las 6 PM a menos de que un boleto especial del evento de KidQuest se haya comprado. La entrada es gratis para los voluntarios de KidQuest y los boletos de cortesía no son transferibles.

Por favor recuerda que se requiere supervisión adulta por un padre o tutor en Hawaiian Falls.