Encuentra un lugar para usar tus talentos.

¡INVOLÚCRATE!

Grupos de Vida

No tienes que ser un miembro de la Iglesia para unirte a uno de nuestros grupos pequeños llamados Grupos de Vida… es “la Iglesia dentro de la Iglesia.”

Los Grupos de Vida son grupos con edades o estructuras familiares similares que se reúnen para:

  • Vivir para Otros | Misiones/Ministerios
  • Estudio Bíblico Interactivo
  • Convivencia
  • Animarse unos a otros

Aquí es donde se forman y desarrollan relaciones verdaderas y enriquecedoras. No eres “asignado” a un grupo, pero eres libre de visitar cuantos grupos quieras para encontrar el que te guste. Nuevos grupos se reúnen regularmente, y grupos de temas de interés de 4-6 semanas se ofrecen seguido para suplir las necesidades de cualquiera que esté buscando profundizar sus raíces espirituales.

Más de Grupos de Vida

Oportunidades para Servir

Uno de los pasos más importantes en la madurez de tu relación con Cristo es encontrar el lugar donde Dios quiere que tú sirvas. Hay muchas áreas donde puedes servir en Lake Pointe en Español y queremos hacer todo lo que podamos para encontrar el que más te acomode.

Encuentra cuál es el que más te acomode al llenar este cuestionario gratis (en inglés) Spiritual Gifts Assessment y luego busca las oportunidades que tenemos para ti en Lake Pointe en Español.

Misiones

Hechos 1:8 dice, “Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” Estamos llamados a estar en misión en nuestras vidas, no importa a donde vayamos.

Aquí en Lake Pointe, tenemos oportunidades de estar en misión en nuestra comunidad, nación y alrededor del mundo.

Ve a misiones

Adopta tu camino de fe.

AUMENTA TU SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO