Bautismo

Creemos que el bautismo es una declaración pública de fe y una nueva vida en Jesucristo. Es un testimonio público de una transformación interna. Si te gustaría saber más sobre el bautismo, agendar un bautismo o hablar con alguien sobre la salvación, estamos aquí para ayudarte.

Bautismo

Creemos que el bautismo es una declaración pública de fe y una nueva vida en Jesucristo. Es un testimonio público de una transformación interna. Si te gustaría saber más sobre el bautismo, agendar un bautismo o hablar con alguien sobre la salvación, estamos aquí para ayudarte.

agenda tu bautismo

Ya sea que hayas tomado una decisión recientemente de seguir a Cristo o tomaste esta decisión hace años, estamos listos para ayudarte a tomar ese siguiente paso. Si tienes preguntas o te gustaría hablar con alguien, simplemente completa este registro.

DOMINGO DE BAUTISMOS

Dos veces al año, tenemos un servicio especial dedicado a celebrar bautismos en todos nuestros campus.

CONOCE A DIOS

PREGUNTAS
FRECUENTES

Si estás interesado en bautizarte o tienes cualquier pregunta sobre el proceso, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría ayudar a contestar cualquier pregunta que puedas tener y darte más información sobre el significado del bautismo.

¿por qué debería bautizarme?

El bautismo simboliza que nuestra vieja naturaleza ya no está (sumergiendo en el agua) y nuestra nueva vida ha llegado (saliendo del agua). No hay algo mágico en el agua, ya que eso no nos hace creyentes en Cristo, sino es una declaración al mundo que has tomado una decisión en tu corazón de hacer a Jesús como el Señor de tu vida. El bautismo es uno de las maneras más poderosas que podemos llevar el nombre de Jesús y es el primer paso de obediencia al seguir el ejemplo que Jesús nos mostró en Mateo 3.

¿cuándo puedo bautizarme?

Puedes registrarte para ser bautizado en cualquiera de nuestros servicios del fin de semana. Haz click para seleccionar tu campus y ser contactado con una fecha disponible.

¿qué es el fin de semana de bautismos?

Aunque el bautismo puede suceder cada Domingo durante uno de nuestros servicios, el Domingo de Bautismos es un servicio especial donde como iglesia hacemos una pausa para celebrar a todos los que han proclamado su nueva vida en Cristo. Revisa nuestra página de eventos para ver las fechas de nuestro próximo Domingo de Bautismos.

¿quién me va a bautizar?

Tendremos a un Pastor de Lakepointe en Español en el agua para preguntar si has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, y celebrar tu bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Si te gustaría que alguien especial te sumerja, solo habla con tu campus con anticipación y trabajaremos para que suceda.

¿los bautismos se graban?

¡Sí! La semana después de tu bautismo recibirás un email con instrucciones de dónde puedes ver la grabación de tu bautismo.

TU SALVACIÓN

Si has orado recientemente para aceptar a Cristo o te gustaría hablar con alguien para tomar este paso, nos encantaría saber de ti. Podemos contestar tus preguntas y darte recursos y ánimo. Puedes hablar con un miembro del Centro de Equipos al finalizar cualquier servicio o contactarnos.